Policiales Dos crímenes en pocas horas

Otra persona murió tras haber sido baleada en Concordia

Se trató del segundo deceso por las mismas causas en pocas horas en Concordia. En este caso, la víctima había recibido un escopetazo en zona del abdomen. Antes había muerto un joven productos de balazos de un arma calibre 9mm.
Murió en Concordia un hombre de 41 años, que había ingresado al hospital Masvernat luego de haber recibido un disparo de escopeta, en un hecho ocurrido en horas de la madrugada del sábado, en inmediaciones de calles J.J. Sola y Navarro.

En circunstancias que aún no fueron notificadas desde la Policía Javier Fabián Cáceres, padeció una grave herida de arma de fuego en la zona del abdomen, que le provocó su fallecimiento pasadas las 14 de este sábado.

El fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial del Hospital Felipe Heras para la correspondiente autopsia. A la par que se confirmó que una persona fue detenida y quedó a disposición de la Justicia, publica diario Río Uruguay.

También el sábado falleció un joven baleado en Concordia, hecho en el que no se descarta el "ajuste de cuentas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS