Policiales Repartidor dejó ventanilla abierta

Video: Robó un celular de un camión, quedó filmado y lo detuvieron

El hurto ocurrió el sábado a mediodía en Gualeguaychú. El delincuente actuó rápido, pero quedó captado en un video. Tras una investigación policial, se logró identificarlo y detenerlo.
Este sábado, pasadas las 12 del mediodía, un hombre que iba en bicicleta robó un celular de un camión. El sujeto, aprovechando que el repartidor había dejado la ventanilla abierta mientras bajaba un pedido de su vehículo en una despensa, primero observó que no lo vean y luego arrebató rápidamente el teléfono y se dio a la fuga.


El delincuente fue captado por las cámaras y gracias a ello la policía logró identificarlo y detenerlo.
El hombre andaba en una bicicleta playera de color verde, y se dio a la fuga alrededor de las 12:20 hacia el oeste por calle Cervantes, luego de concretar el robo en 1º de Mayo entre Bvar. Montana y Cervantes.

"Por favor compartir, mi papá utiliza el celular para el trabajo y apenas se lo compró hace un mes", había pedido la hija de la víctima. El teléfono sustraído fue un Moto E6S de color rojo, precisó el diario El Día.

Tras ello, en horas de la tarde Personal de la División Investigaciones se abocó a la tarea investigativa y obtuvieron pruebas que permitieron individualizar al ladrón.

A partir de allí, con una orden de allanamiento y requisa domiciliaria emitida por la justicia local, la policía procedió a un domicilio ubicado en inmediaciones de Fleming y Güemes, donde los efectivos lograron localizar y secuestrar elementos relacionados con la causa, y se condujo al delincuente de 29 años hacia Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS