Policiales Villaguay

Una joven perdió la vida al volcar la camioneta que conducía sobre Ruta 6

Una joven de 23 años perdió la vida como consecuencia de un fatal accidente de registrado este sábado sobre Ruta Provincial 6, en Villaguay. La camioneta en la que se trasladaba terminó destrozada tras dar varios tumbos.
Una joven de 23 años perdió la vida como consecuencia de un fatal accidente de registrado este sábado sobre Ruta Provincial 6, en Villaguay. La camioneta en la que se trasladaba terminó destrozada tras dar varios tumbos, según se advierte en la imagen.

Fuentes policiales confirmaron que la conductora de una camioneta Toyota Hilux 4x2, por razones que se tratarán de establecer, perdió el control del rodado y la pick up salió de la cinta asfáltica hacia la banquina Oeste, más precisamente a la altura del kilómetro 125, a 5700 metros al Sur del Puesto Caminero de Ruta 18 y 6.

Tras la intervención del personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay, se constató que la conductora se encontraba sin signos vitales. La víctima fatal fue identificada como Débora Abigail Medina, de 23 años.

Trabajó en lugar, personal de Criminalística, de comisaría Raíces Oeste, unfirmados de la Dirección Prevención y Seguridad Vial Puesto Caminero R6 y R18, de comisaria General Urquiza y sub comisaría Estación Raíces.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS