Policiales Santa Fe

Asalto en una farmacia: amenazaron a una clienta con un cuchillo en la garganta

Un sujeto entró a robar, tomó por el cuello a una clienta y no se quería ir de la farmacia porque había poco dinero de la recaudación. Se vivieron momentos de tensión. El atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Un violento asalto se produjo el viernes en la farmacia Vinderola ubicada en Bulevar y Pasaje Rodríguez, en Santa Fe. Un sujeto ingresó con un arma blanca en las manos, tomó por el cuello a una clienta mientras exigía dinero que había en la caja. Momentos tensos se vivieron en el negocio porque el ladrón exigía más billetes de los que había.

Adriana, la encargada de la farmacia que ayer vivió en carne propia el violento episodio, contó a Aire de Santa Fe: "Estoy nerviosa, preocupada y asustada. Una situación más de la que vivimos todos los días. Entró el joven, la agarró del cuello, le puso un cuchillo y dijo esto es un asalto. Exigía plata, pero no le alcanzaba lo que le dimos y quería más. Le dimos lo que había... no había más y se fue. Temimos por la vida de la clienta y por lo que podía pasar después".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS