Policiales Departamento Paraná

Conductor fue hospitalizado tras un choque sobre Ruta 12 en ingreso a San Benito

Un hombre de 44 años circulaba en su auto por Ruta 12 cuando por razones a establecer fue colisionado por un Volkswagen Gol que se dirigía por Newbery, el cual era conducido por un joven de 19 años. Hubo importantes daños materiales.
El ingreso a la localidad de San Benito por Ruta Nacional 12 fue escenario de un accidente de tránsito durante la mañana de este sábado. Allí, un vehículo Chevrolet Corsa Classic -que transitaba proveniente de Crespo- fue embestido por un automóvil Volkswagen Gol al mando de un joven de 19 años.
Como consecuencia del impacto, el conductor del Corsa, un hombre de 40 años, fue trasladado al hospital San Martín por un dolor en el pecho, supo Elonce TV. Desde el nosocomio informaron que presenta traumatismo de cervical y dolores musculares generales; permanecía a la espera de placas radiográficas.

En el Gol se trasladaban cuatro ocupantes en dirección a San Benito.

Ambos rodados registraron importantes daños materiales a raíz del violento impacto.
"No se respetaron las prioridades de paso y eso provocó un accidente", comunicó a Elonce TV el subjefe de la Departamental policial de Paraná, Carlos Echaniz, en relación a las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

En la oportunidad, comentó que "ese punto suele ser lugar de accidentes debido a que las personas no entienden cuál es la prioridad de paso, todos piensan que el otro va a frenar. En esa duda, ninguno de los automovilistas llega a tener la distancia de frenado, y ahí se produce el choque".
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS