Policiales Terminaron sobre la banquina contraria

Se le desprendió la rueda trasera y volcó: cuatro personas resultaron heridas

Cuatro personas debieron ser hospitalizadas tras volcar con su automóvil. El accidente ocurrió debido a que el vehículo perdió la rueda trasera derecha mientras iba circulando. El hecho ocurrió en el kilómetro 228 de la Autovía Artigas
Un tremendo accidente de tránsito ocurrió en la autovía Artigas. El conductor de un automóvil perdió el control despistó y volcó. Producto del gran impacto, cuatro personas debieron ser hospitalizadas.

El accidente se produjo en el kilómetro 228 de la autovía Gervasio Artigas, cuando un automóvil Peugeot 308, que era conducido por un hombre de 24 años oriundo de Ciudad Evita-Partido La Matanza, pierde una rueda trasera derecha provocando el despiste y vuelco, quedando el rodado sobre la banquina contraria.
En el vehículo iban tres personas más, una mujer de 21 años, un niño de 4 años y un bebé de cinco meses, todos fueron trasladados al Hospital Masvernat, de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS