Policiales Paraná

Gozaba de domiciliaria cuando fue detenido con un cuadro de moto robado

Un sujeto fue demorado en Paraná cuando pretendía deshacerse de un cuadro de moto que había sido robado días atrás en San Benito. La excusa que les brindó a los policías al momento de la aprehensión.
Un sujeto fue advertido por personal policial cuando arrojaba un bulto a una zona de arboleda en calle Melvin Jones; ocurrió cuando los uniformados de comisaría decimoséptima realizaban una recorrida en prevención por calle Estrada, durante la tarde de este viernes.

Según se indicó, los sujetos, de 23 y 45 años, que se encontraban junto a una Chevrolet Meriva y una Fiat Cargo, manifestaron que habían llevado una de las camionetas a un taller ubicado en barrio Puerto Viejo y que en la parte trasera le habían dejado ese bulto, que al no saber de qué se trataba, lo arrojaron.

Los funcionarios constataron que en el interior de una bolsa de consorcio había un cuadro de moto DAX. Realizaron un chequeo del cuadro y advirtieron que presentaba un pedido de secuestro por una denuncia efectuada en comisaria de San Benito hacía cinco días.

Por otra parte, realizaron un chequeo de los antecedentes de los individuos demorados y constataron que el sujeto de 45 años se encuentra cumpliendo una condena efectiva con prisión domiciliaria.

Comunicado lo sucedido al fiscal dispuso el secuestro del cuadro y el traslado del hombre de 45 años hacia la Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS