Policiales Paraná

Rescataron a joven que cayó al pozo de un aljibe

Un joven de 21 años, que había caído al pozo de un aljibe "sin demarcar", fue rescatado por personal policial y bomberos; su familia y amigos lo buscaban intensamente. El padre agradeció a quienes colaboraron en la búsqueda.
Un joven de 21 años, que había caído al pozo de un aljibe "sin demarcar", fue rescatado por personal de Bomberos Zapadores y Voluntarios tras intensas tareas que se concentraron un campo ubicado en la intersección de calles Churruarín y Pedro Londero, este viernes por la noche en Paraná.

Fuentes policiales confirmaron que ante la intervención de los policías de la División 911, éstos se entrevistaron con un joven de 18 años y un hombre de 31, los que estaban a la búsqueda de su amigo, quien había salido a caminar y no lo encontraban. Según el relato de estas personas, escucharon sus gritos cuando pasaron cerca del aljibe.

Momentos después se hizo presente el padre del muchacho, quien manifestó que su hijo se había retirado de la casa y desde entonces, toda la familia y amigos estaban en su búsqueda.
Finalmente, y tras intensas tareas de rescate, el adolescente, que sería oriundo de barrio El Trébol, fue rescatado sin aparentes lesiones graves, y trasladado al hospital San Martín para su asistencia.

"Mi hijo cayó al pozo de un aljibe de 18 metros que estaba sin demarcar. Mil gracias a los vecinos de barrio El Trébol que rastrillamos la zona hasta que lo encontramos", agradeció el padre del joven a través de las redes sociales, al confirmar que el muchacho "se encuentra bien".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS