Policiales Se investiga qué ocurrió

Un joven fue baleado en Concordia: se desplomó ensangrentado sobre una avenida

El joven habría aparecido ensangrentado desde un baldío y tras él habrían huido dos personas en moto, que se presume fueron quienes lo atacaron. Se aguardaban mayores precisiones sobre el hecho de sangre y el estado de salud del baleado.
Un joven, al que se conocería como "Gamuza", fue baleado en las últimas horas de este viernes en inmediaciones de avenida San Lorenzo y Presbítero Odiard, en Concordia. Según reportó El Sol, el herido habría aparecido ensangrentado desde un baldío y tras él habrían huido dos personas en moto, que se presume fueron quienes lo atacaron.

Testigos del hecho contaron que el muchacho apareció trastabillando desde un baldío con al menos un impacto de arma de fuego y la pérdida evidente de mucha sangre. Luego de cruzar San Lorenzo, se desplomó en el pavimento, ante la mirada atónita de los transeúntes, publicó Diario Río Uruguay.

Inmediatamente se dio aviso a los funcionarios policiales de comisaría octava y se dispararon los rumores acerca de los motivos de la brutal secuencia. Mientras algunos presentes buscaban ayudar a la víctima, otros adelantaron que se trataría de un presunto "ajuste de cuentas".
Se esperaban detalles oficiales del cruento hecho de sangre y el estado de salud del baleado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS