Policiales Tenía una conexión clandestina

Un hombre perdió la vida al sufrir una descarga eléctrica mientras cortaba pasto

El lamentable hecho se registró en la mañana de este viernes en Concordia. Una conexión clandestina le terminó costando la vida a un hombre que se encontraba en su vivienda cortando el césped.
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, cuando se produjo el lamentable fallecimiento por electrocución de una persona en su vivienda ubicada en calle Brown al 2900, de la ciudad de Concordia.

La instalación eléctrica clandestina de la propiedad carecía de todo tipo de protección que regularmente se indica para la recepción del suministro energético, bajo normas que proveen la seguridad necesaria para evitar el riesgo de accidentes parciales o fatales como en este caso.

La persona en cuestión se encontraba cortando el césped al momento de ocurrir el hecho. Al tratarse de una conexión clandestina no contaba con las protecciones referidas.

Ante lo sucedido, la Cooperativa Eléctrica de Concordia reiteró (como la ha hecho en diversas campañas) la importancia de evitar las conexiones clandestinas, principalmente por cuestiones de seguridad que no solo pueden producir accidentes sino también desenlaces fatales.

La conexión regular posibilita tomar todos los recaudos para proteger la seguridad de la familia.

Por esta razón, desde la distribuidora se insiste en el control de las conexiones mediante el desarrollo de operativos periódicos a fin de contribuir a la mayor seguridad y calidad del servicio. (Diario Río Uruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS