Policiales Internados en la guardia del San Martín

Choque en cruce de rutas 127 y 32: los heridos permanecen "estables y lúcidos"

Tres jóvenes de entre 23 y 24 años fueron derivados desde Hasenkamp a Paraná con politraumatismos varios. Desde el hospital San Martín confirmaron a Elonce TV que "están estables y lúcidos".
Tres de los cuatro jóvenes que fueron víctimas de un tremendo choque en el cruce de rutas 127 y 32, debieron ser derivados desde el hospital de Hasenkamp al San Martín de Paraná donde permanecen "estables y lúcidos", se confirmó a Elonce TV.

"Los tres están internados en la guardia, permanecen compensados y sin requerimiento de asistencia respiratoria. Les hicieron las tomografías y por la magnitud del accidente y los golpes que sufrieron, todos permanecen en observación en la guardia", comunicó a Elonce TV el jefe de la guardia del hospital San Martín, Dr. Fernando Giménez.
Los jóvenes que viajaban en la Ford Eco Sport con destino a Santa Elena tienen entre 23 y 24 años y el conductor, 34. Se trata de Pablo Lares, Miguel Enoc, Nara Vilches y Macarena Sartori, pudo saber Elonce.

El médico confirmó que "están estables y lúcidos". "Una de las chicas registró una lesión de piel en cuero cabelludo, que demandó puntos de saturación; y los otros tienen traumatismos varios, sin aparentes lesiones óseas", detalló Giménez al dar cuenta que todos registraron "traumatismo de cráneo moderado sin pérdida de conocimiento".

En tanto, el conductor de la camioneta sufrió un neumotórax como consecuencia del violento impacto, pero permanecía estable internado en el hospital de Hasenkamp. La camioneta circulaba por la 32 en sentido sur a norte, mientras que el camión lo hacía por la 127 en dirección este a oeste, cuando por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, colisionaron violentamente en el cruce rutas.
El camión -que pertenece a la empresa Marzonetto-, como consecuencia del impacto, volcó la carga del acoplado en el que transportaba maderas de machimbre. Si bien la ruta no estaba cortada, se recomendaba circular con precaución por la zona.

El chofer, en tanto, Antonio Cabañez de 33 años y oriundo de la ciudad mendocina de Santa Rosa, resultó ileso.
Tras el accidente, el subjefe de la comisaría de El Pingo, Emmanuel Morales Nieto, recomendó a Micrófono Digital: "Si uno está cansado, lo preferible es parar para descansar y después continuar el viaje".
Imágenes
(Fotos gentilezas de Micrófono Digital, Claudio Luna y Bomberos de Hasenkamp )
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS