Policiales Ocurrió en Concepción del Uruguay

Accidente en supermercado mayorista: autoelevador causó heridas a un cliente

El operador del autoelevador no se percató de la presencia del cliente que hacía las compras en uno de los pasillos y lo pisó con el pesado vehículo en el pie izquierdo. El afectado realizó la denuncia. Ocurrió en Concepción del Uruguay.
Un hombre de 53 años, se encontraba realizando compras en el supermercado mayorista, ubicado en calle Bruno y 33 del Oeste, de Concepción del Uruguay, y mientras estaba en la sección donde están las heladeras, sufrió un insólito accidente que le provocó heridas.
Según indicaron fuentes policiales a LaPirámide, en ese momento, el operador del autoelevador no se percató de la presencia del cliente y al circular por el pasillo, lo pisó con el pesado vehículo en el pie izquierdo.

Inmediatamente, se hizo presente el personal de emergencias de Alerta y fue trasladado hasta el Hospital Justo José de Urquiza, donde lo examinaron y realizaron placas. Personal médico, detectó que producto del impacto, tiene politraumatismo en el tobillo izquierdo.
Luego, el afectado realizó la correspondiente denuncia y el caso ya tomó intervención policial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS