Policiales Concepción del Uruguay

Robaron en una casa y se llevaron hasta las pilas de audífonos de un niño

Los sujetos ingresaron al domicilio por el ventiluz del baño, en momentos que la familia, se había ausentado para realizar una consulta médica. Piden ayuda para recuperar los elementos de los audífonos.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde, cuando una familia que vive en 12 de Octubre al 2200 de la ciudad de Concepción del Uruguay, se fue al médico y cuando regresaron, notaron que les habían ingresado a robar.
Según informaron a La Pirámide, habrían entrado a su hogar por el ventiluz del baño, y se llevaron, una computadora, una amoladora, y un taladro, y lo más importante para la familia, las pilas del implante de audífonos de uno de sus hijos. Por lo que, piden colaboración de los vecinos y la policía para poder recuperarlo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS