Policiales Ocurrió en Santa Fe

Rompieron un silobolsa y se robaron 30 toneladas de soja de un campo

Un ingeniero agrónomo llegó al campo y se encontró con que faltaba la producción valuada en más de 900 mil pesos. Ocurrió entre las localidades de Llambi Campbell y Cabal, provincia de Santa Fe.
Un hombre de 39 años, ingeniero agrónomo, que se desempeña como asesor de una empresa que alquila dicho campo de aproximadamente 50 hectáreas, denunció que al llegar al lugar para realizar tareas cotidianas, constata que uno de los silos bolsas de 40 metros se encontraba dañado, y faltaban 30 toneladas de soja valuadas en más de 900 mil pesos.

Ocurrió en la tarde del jueves en un campo ubicado a la altura del kilómetro 525 de la ruta nacional 11 entre las localidades de Llambi Campbell y Cabal, provincia de Santa Fe.
Inmediatamente, se le dio conocimiento al fiscal en turno Dra Nizzo quien dispuso elevar actuaciones a los Pumas por Robo Calificado.

Hernán, el ingeniero agrónomo que denunció el robo contó que ocurrió en la madrugada, "calculamos que ingresaron con un par de camiones y extrajeron del silobolsa unas 30 toneladas. El campo tiene acceso libre, tiene faltante de alambrado como todo campo agrícola. Hicieron perforaciones con un cuchillo, de un metro y pico en la parte superior, y sacaron la soja con baldes, incluso dejaron uno".
Descubrieron lo que había pasado gracias a que en la siesta, "un vecino pasó y vio los chorritos de soja por el camino, volvió atrás y vio el silo bolsa abierto". Fuente: LT10

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS