Policiales Quería estacionar

Maniobraba marcha atrás, chocó a una mujer y le provocó lesiones graves

Una utilitaria Fiat Toro, en la cual se conducía un hombre de 72 años, maniobrando marcha atrás para estacionar, impactó a una mujer de 69 años de edad quien intentaba cruzar la calle. Sucedió en Villaguay.
Siendo las 20:25 horas de este pasado jueves 07 de enero, personal policial de la Sección judiciales, dependiente de la División Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental Villaguay, inició actuaciones con conocimiento del fiscal en turno,

Un siniestro vial tuvo como consecuencia una mujer lesionada en la ciudad de Villaguay. Ocurrió en calle San Martín entre Dorrego y Colón, pasadas las 20 del jueves.
Una utilitaria Fiat Toro, en la cual se conducía un hombre de 72 años, maniobrando marcha atrás para estacionar, impactó a una mujer de 69 años de edad quien intentaba cruzar la calle.

A raíz del hecho la ciudadana fue hospitalizada. El médico de Policía de turno informó que la presentaba una grave lesión: fractura de cadera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS