Policiales Paraná

Disturbios en el Thompson: motociclista alcoholizado se abalanzó sobre policías

Un policía herido fue el saldo que dejaron las imprudentes maniobras de un sujeto alcoholizado a bordo de una moto; éste también resultó con lesiones y hasta perdió un diente. Ocurrió al disipar una aglomeración de personas en el balneario.
Una aglomeración de personas promoviendo disturbios demandó la intervención del personal policial de comisaría octava en la zona del Balneario Thompson de Paraná.

Al llegar los funcionarios policiales al lugar, visualizaron que las personas presentes comenzaron a retirarse de manera apresurada, por lo que descendieron del móvil y observaron que una motocicleta Honda CG Titán era empujada desde pedalines por otro rodado.

Fuentes policiales comunicaron que cuando pusieron en marcha el rodado, se abalanzaron contra los uniformados, quienes estaban parados al lado del móvil.

Según se indicó, como consecuencia de la maniobra, colisionaron a un efectivo policial y también produjeron daños en el lado izquierdo del móvil.

A raíz del impacto, el sujeto cayó de su motocicleta sobre la cinta asfáltica, lesionándose la zona del rostro y extremidades.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la intervención a la Dirección Criminalística, se comisione al médico policial para constatar estado de ebriedad y se secuestre la motocicleta.

En el lugar se comisionó la ambulancia para trasladar del sujeto de 25 años de edad hacia el hospital San Martín, desde donde se informó que sufrió politraumatismos, escoriaciones y una pérdida de un diente incisivo. Se ratificaron, además, signos positivos de ebriedad.

En tanto, se trasladó hacia sanatorio La Entrerriana al funcionario policial por un golpe en el brazo derecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS