Policiales Chajarí

La vela encendida a la imagen de un santo provocó incendio en una vivienda

La dueña de casa, una mujer de 89 años, contó que había colocado una vela a la imagen de un santo, y cuando la misma cayó, provocó el siniestro. No se registraron otros daños materiales, ni lesionados.
Un principio de incendio se registró este jueves por la tarde en una vivienda ubicada en Rivadavia 3440 de Chajarí. Cuando policías y bomberos llegaron a la casa, con la colaboración de los vecinos, sofocaron las llamas sobre una cómoda que se estaba quemando.

La damnificada, una mujer de 89 años, afortunadamente, resultó ilesa. Según reportó TalCual, cuando comenzó el siniestro, salió del domicilio y dio rápido aviso a los vecinos.

Respecto a las causas del fuego, la dueña de casa contó que había colocado una vela encendida a la imagen de un santo, y cuando la misma cayó, provocó el siniestro.

No se registraron otros daños materiales, solo la cómoda incendiada.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS