Policiales Tienen "pronóstico reservado"

Es grave el estado de salud de los motociclistas que chocaron en Concordia

Desde el hospital Masvernat informaron que los jóvenes que protagonizaron un choque este jueves en la zona del hípico tienen "pronóstico reservado". Ambos sufrieron traumatismo encefalocraneano.
En la mañana del jueves, se produjo un fuerte choque entre dos jóvenes de 18 y 27 años, que se conducían en sus respectivas motos. El impacto ocurrió minutos después de las 11 en la esquina de Avenida Salto Uruguayo y Pellegrini, de la ciudad de Concordia. El motociclista de 27 años permanece internado en el hospital Masvernat con un "traumatismo encefalocraneano (TEC) grave, otorragia bilateral y fractura de base de cráneo".
Mientras que el otro accidentado, de 18 años, también reviste un "TEC grave, otorragia lado izquierdo con neumotórax lado izquierdo".

Ambos están alojados en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio, con "pronóstico reservado", indica Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS