Policiales No fue detenido

Adolescente baleó a un vecino tras una discusión en Paraná

La víctima fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital San Martín. Al realizar tareas investigativas y por datos aportados de una vecina, lograron establecer que el autor de los disparos sería un vecino de 16 años de edad.
Un hombre fue herido de arma de fuego en la pierna derecha en la esquina de calle J. M Blanes al final, en Barrio 53 viviendas. Personal de la Comisaría 15 tomó conocimiento del hecho a las 22 del jueves.
Al llegar los funcionarios policiales, el lesionado les manifestó que mantuvo una discusión con un vecino y desde la puerta de su domicilio le efectuó varias detonaciones de arma de fuego. La víctima fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital San Martín.

Al realizar tareas investigativas y por datos aportados de una vecina, lograron establecer que el autor de los disparos sería un vecino de 16 años de edad.

La Fiscalía en turno, dispuso dermotest al lesionado y, si fuera ubicado, al implicado.

A las 23:30 horas el autor fue divisado rondar para ingresar al domicilio junto a todos los integrantes de la familia, quienes se movilizaban en una camioneta color blanca tipo Renault Traffic, a quienes se los siguió y fueron interceptados en Avenida de las Américas y calle Larralde.

Se le comunicó dicha novedad a la Magistratura interviniente, quien ordenó se efectúe el correspondiente dermotest.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS