Policiales Barrio Los Arenales

Detuvieron a un hombre que vendía droga en su casa

La Policía allanó su vivienda y encontró elementos que dan cuenta de que vendía estupefacientes. Quedó detenido y se secuestraron diversos elementos, como balanza de precisión, nylon, objetos de corte y otros, supo Elonce TV.
Personal policial de la División Robos y Hurtos detuvo a una persona de barrio Los Arenales y la trasladó hacia la Alcaidía de Tribunales.

Walter Giordano, expresó a Elonce TV que "desde la mañana realizamos diversos procedimientos. Llegamos hasta barrio Los Arenales para buscar elementos que fueron robados en distintos lugares de la ciudad".

"Cuando llegamos a una casa, un hombre arrojó envoltorios y se quiso dar a la fuga. Fue detenido frente a la casa donde se iba a allanar. Se comprobó que lo que arrojó era marihuana. Asimismo, en la vivienda había elementos que daban cuenta de que comercializaba los estupefacientes", comentó el jefe de la División.

En el lugar encontraron una balanza de precisión, elementos de corte, medidas, trozos de nylon y una importante suma de dinero, de más de 41.000 pesos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS