



Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La causa es por estafa. Se realizaron dos allanamientos en San Salvador. En uno de los mismos hallaron 51 tarjetas. Detuvieron al responsable del comercio. La Policía actuó de oficio.
Fue trasladado desde General Ramírez a Paraná. Su estado es de extrema gravedad. El padre del chico declaró que habían salido a cazar junto con un amigo del niño, al que se le habría escapado un disparo.
Funcionarios analizarán la posibilidad de relanzar el Ingreso Familiar de Emergencia y readecuar la ayuda a las empresas a través de un nuevo esquema de asistencia para el pago de sueldos que tiene un alcance más acotado.
Solicitó a las cámaras empresarias de la actividad un aumento salarial del 25 por ciento y la incorporación a los básicos de convenio del bono de 5 mil pesos oportunamente otorgado al personal para clausurar la paritaria de 2020.
El vehículo en el que viajaba una familia se salió de control y terminó impactando con la punta del guardarraíl. El afilado elemento ingresó al automóvil, atravesándolo por completo y decapitó a tres personas.
Tras quedar eliminado de la Libertadores, el Consejo de Fútbol decidió sacar del plantel a Franco Soldano. Pero la danza de nombres sigue: es muy probable que Fabra y Campuzano tampoco sigan. Salvio y Zárate pueden emigrar.