Policiales Paraná

Otra vez, se produjo un importante incendio de pastizales en Paraná

Este jueves se registró un incendio en un terreno baldío ubicado en la zona del barrio Capibá de la capital entrerriana. Si bien en un momento el fuego fue sofocado, tiempo después, las llamas volvieron a encenderse, supo Elonce TV.
En horas de la tarde de este jueves se produjo un nuevo incendio de pastizales en avenida Zanni, zona del barrio Capibá, de la ciudad de Paraná. Se supo, en un terreno baldío de gran extensión, las llamas se propagaron favorecidas por la acción del viento, atacando los pastos secos. Elonce TV, observó en un costado, neumáticos otro factor que habría sido desencadenante para la propagación de las llamas.
Cerca de las 16 horas, desde avenida Zanni se observaron grandes columnas de humo y llamaradas. Para las 18 horas los bomberos ya habían logrado extinguir el fuego, pero minutos después las llamas volvieron a encenderse, producto del viento.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS