Policiales Inseguridad en Córdoba

Fue a vender 5.000 dólares a una "cueva" y lo asaltaron

El hecho se registró en Córdoba. Los delincuentes redujeron y maniataron al hombre en una terraza. La víctima logró escapar y avisar a la Policía. Hay dos detenidos.
La víctima fue citada a través de Facebook por dos personas en calle Catamarca al 1.200, en barrio General Paz, en la ciudad de Córdoba.

Una vez que llegó al lugar, subió a la terraza, lo redujeron y le robaron todo el dinero en efectivo.

Pese a estar maniatado, el hombre escapó y logró dar aviso a la Policía, la cual inmediatamente realizó un operativo cerrojo.

"Una de las personas se arroja de cuarto piso a un techo colindante, se produce una fractura expuesta en uno de los miembros inferiores y se procede a la aprehensión", informó el director de seguridad de zona este de la Policía de Córdoba, el comisario inspector Sergio Mazza.

Alejandro Altamira, de 23 años, sufrió una quebradura en la pierna y se encuentra internado en el Hospital de Urgencias.

En tanto que otro de los delincuentes, identificado como Gonzalo Cortese, de 28 años, fue detenido en uno de los departamentos del mismo edificio. "Luego, vecinos manifestaron que en un techo colindante del club Hindú había una camisa. Nos constituimos en el lugar y se procede al secuestro del arma del fuego, que estaría relacionada con el hecho", agregó el comisario.

La Policía recuperó 2.600 dólares. Respecto a los restantes 2.400 dólares en efectivo, se manejan tres hipótesis: otro ladrón logró huir; que los detenidos hayan podido guardarlo; o que, entre los saltos, lo arrojaran en una casa de la zona. (Fuente: Cadena 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS