Policiales En la zona del club Hípico

Dos motociclistas en grave estado tras un choque en Concordia

El hecho se registró esta mañana. Por las lesiones que sufrieron los motociclistas debieron ser llevados de urgencia al hospital Masvernat donde quedaron internados.
Pasadas las once de la mañana de este jueves, se produjo un grave accidente de tránsito entre dos motociclistas, en la esquina de Avenida Salto Uruguayo y Pellegrini, de la ciudad de Concordia.

De acuerdo a lo informado, dos personas de entre 20 y 25 años que se movilizaban en una motocicleta Honda Titan CG 125 y una Yamaha 110 cc, debieron ser trasladadas al Hospital Delicia Concepción Masvernat por presentar heridas de consideración.

Manchas de sangre que quedaron en el asfalto evidencian la gravedad de las heridas de los motociclistas, por lo que el personal policial junto al gabinete de criminalística trabajan en el lugar del hecho, tratando de establecer las circunstancias del siniestro, indica el sitio Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS