
El lamentable hecho se registró ayer en horas de la tarde en un paraje ubicado a pocos kilómetros de Los Telares, departamento Salavina.
Un llamado telefónico alertó a los efectivos policiales de la Seccional 39 de que un niño se había ahogado en una represa, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar y al llegar, constataron el trágico desenlace.
Aparentemente, el menor había ingresado a la represa para refrescarse de las altas temperaturas de ayer y por causas que son materia de investigación, se habría ahogado, indicó ElLiberal.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete, la cual ordenó que se haga presente el médico de Policía y efectivos de la División Criminalística para realizar las pericias correspondientes y evaluar si presentaba algún signo de violencia o no.
Los restos del menor fueron trasladados para el examen forense y luego entregados a sus padres para que le den el último adiós.
Las redes sociales se inundaron de mensajes para despedir al niño, de apellido Bromiel y conocido entre sus amigos como "Kusita".
Sus compañeros de la Escuela de Fútbol "Los Telares" lo despidieron con mensajes de dolor por su inesperada partida y lamentando su pérdida.