Policiales Bomberos trabajaron casi 3 horas

Se registró un incendio de gran magnitud en el Parque Industrial de Concordia

El siniestro ocurrió en un horno secador de una de las firmas que operan en el predio. Fueron necesarias tres dotaciones de bomberos para controlar el avance de las llamas.
El foco ígneo comenzó minutos antes de las 14 de este miércoles, en el predio del Parque Industrial de Concordia; más precisamente en un horno secador de madera.

Las llamas tomaron el habitáculo, de construcción metálica y de unos 15x10 metros, y afectaron una caldera alimentada a madera en el interior que se encontraba en proceso de secado de unos 24 paquetes grandes de eucaliptus.

Fueron necesarias tres unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios Concordia para controlar el siniestro. Además, colaboró personal de la firma EGGER, del Parque Industrial y de aserraderos vecinos. Las tareas finalizaron minutos después de las 16:30 horas, indica Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS