Policiales Paraná

Comieron, bebieron y se fueron sin pagar: uno fue detenido

Dos sujetos fueron a un comedor ubicado en calle Liniers. Hicieron su pedido, comieron y bebieron, pero cuando le llevaron la cuenta, sólo había uno y escapó. Pero su carrera duró poco ya que fue interceptado por personal de Prefectura.
En horas de la noche de este miércoles, dos sujetos se sentaron en un comedor ubicado en calle Liniers de la ciudad de Paraná, eligieron su menú, consumieron bebidas y comida.

Cuando una de las mozas se acerca a la mesa para cobrarles, observa que solo había uno de los sujetos y cuando le deja la cuenta, éste se da a la fuga por calle Liniers hacia el Este.

Pero la huida duró poco, ya que fue interceptado por personal de Prefectura que se encontraba en la zona y había sido alertado por los empleados del comedor.

Comunicado sobre lo sucedido, el fiscal dispuso el traslado del sujeto de 21 años a la Alcaidía de Tribunales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS