Policiales La llevaba de tiro

Vecinos redujeron a golpes a ladrón que intentaba robar una moto en Paraná

Había intentado robar la moto, pero fue interceptado por dos vecinos. Se tranzaron en lucha y lograron sacarle un cuchillo al ladrón. Policías llegaron cuando el malvivientes había sido reducido.
El ladrón de una moto fue reducido a golpes, despojado de un cuchillo y entregado a la Policía en Paraná, según confirmaron a Elonce desde la fuerza de seguridad.

Según precisó la información oficial, a las 23 del miércoles, personal de Comisaria decimotercera "se dirigió hasta calle Sarobe donde había un supuesto robo en proceso, con una detención civil. El autor del delito estaba siendo golpeado por los vecinos".
Al llegar, los uniformados observaron "un tumulto de gente teniendo a un sujeto demorado". Se supo que el mismo había intentado robar la moto de un vecino de la zona, pero fue interceptado por un joven y su cuñado mientras se llevaba a tiro la Zanella RX 150cc. Se trenzaron en lucha y lograron sacarle un cuchillo al ladrón

El fiscal dispuso el secuestro del arma blanca y de la moto, además del traslado del individuo de 24 años hacia la Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS