Policiales Detenidas

Mujeres viajaban con dos niñas y trasladaban droga en un remís

Iban desde Concordia hacia Federación con dos niñas de 3 y 5 años. En un control vehicular la Policía advirtió que llevaban estupefacientes. Ambas fueron detenidas y las niñas entregadas a familiares.
En el marco del operativo Verano Seguro, consistente en el control vehicular y de personas, la División de Toxicología de la Departamental Federación realizó un control en el kilómetro cinco de la Ruta Provincial 44.

Allí identificaron un automóvil marca Chevrolet Modelo Corsa Clasic al mando de un hombre mayor de edad, quien conducía el remis perteneciente y transportaba personas desde Concordia hacia Federación.

En el rodado viajaban una mujer de 25 años de edad, domiciliada en Federación, acompañada por dos niñas de 3 y 5 años, de esta ciudad; y un menor de 14 años. Además iban una mujer de 43 años y un joven de 18 años, todos domiciliados en Federación.
Se revisó el automóvil y a simple vista se pudo divisar que en el piso del lado del acompañante, donde viajaba una de las mujeres se encontraba un envoltorio de nylon color negro, lo que evidenciaba la posible presencia de estupefacientes.

Con orden judicial se requisó el rodado y secuestraron el envoltorio que contenía tres paquetes más pequeños que resultaron tener en su interior 76 gramos de marihuana. Además incautaron dos teléfonos celulares.

Las autoridades judiciales dispusieron la detención de las dos mujeres, de 25 y 43 años, mientras que las menores fueron entregados a sus familiares, con intervención de la Coordinadora del CPNAF Federación, Silvia Farías.

Las detenidas fueron alojadas en Comisaría 3° de la ciudad de Federación, mientras que el resto de las personas, previo examen médico fueron entregadas a sus progenitores; y el chofer del remis continuó con su libertad y trabajo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS