Policiales Controles policiales

Operativo Verano Seguro: secuestraron en el Túnel Subfluvial un auto robado

Seguridad Vial continúa trabajando en el Operativo Verano Seguro 2020-2021. Secuestraron un auto en el Túnel Subfluvial, que era conducido por un paranaense. Además, recuperaron otro vehículo en el Puesto Caminero Brazo Largo.
La Dirección de Prevención y Seguridad Vial continúa trabajando en el Operativo Verano Seguro 2.020-2.021. Producto de los controles que se realizan en diferentes puestos de la provincia, personal logró secuestrar y recuperar dos vehículos robados. Además, retuvieron vehículos que con irregularidades pretendían circular por territorio entrerriano.
Secuestro de vehículos robados

Uno de los secuestros efectuados se llevó a cabo en el puesto Caminero Túnel sito en la capital provincial.
Por el trabajo de prevención pública, los uniformados detuvieron la marcha de un automóvil Renault Modelo Sandero el cual al control resultó robado y con vigente requerimiento judicial. Era conducido por un hombre domiciliado en Paraná.
La situación fue informada a la Fiscalía de litigación en turno, quien dispuso el formal secuestro de la unidad.

El restante secuestro se llevó adelante en el Puesto Caminero Brazo Largo, donde se realizó un operativo de control en un automóvil Marca Peugeot modelo 408 Allure conducido por un señor de nacionalidad paraguaya.
Aportó al control documentación apócrifa del rodado además de alteraciones en las placas de dominio del rodado arrojando a la postre pedido de secuestro por Robo. Quedó supeditado a la causa el conductor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS