Policiales Cerca del parque industrial de Viale

Conductor quedó atrapado en su auto tras despiste y vuelco en la Ruta 32

El accidente ocurrió esta tarde en la zona del parque industrial de Viale. El conductor del vehículo, había quedado atrapado en el habitáculo del automóvil. Los Bomberos de Seguí trabajaron para rescatar al hombre.
Un grave accidente ocurrió esta tarde, unos tres kilómetros al sur de la zona del parque industrial de la localidad de Viale.
Por razones que se tratan de establecer, un hombre que conducía un Toyota Corolla por la Ruta 32, y a la altura del kilómetro 28, perdió el control del rodado, despistó de la cinta asfáltica y volcó en la banquina.
El hombre que conducía el Toyota, un ciudadano domiciliado en la provincia Misiones, más precisamente, en la ciudad de Alem, iba acompañado por una señora, indicaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió minutos antes de las 17 y, tanto el personal de la Comisaría de Viale, como de los Bomberos Voluntarios de Seguí, concurrieron al lugar del siniestro vial.

Como consecuencia del vuelco del automóvil, el conductor quedó atrapado en el habitáculo, por lo cual, el personal de Bomberos de Seguí, debió trabajar para asistir, rescatar y trasladar al ciudadano hacia el hospital de Viale.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS