Policiales Paraná

Fueron detenidos tras intentar robar en dos domicilios: portaban armas blancas

Vecinos de la zona del parque Gazzano alertaron a la policía por la presencia de dos sujetos que intentaron robar en dos domicilios de manera violenta, supo Elonce. Fueron detenidos y secuestraron dos armas blancas.
Alrededor de las 13:30 de este miércoles, personal policial de Tercera fue comisionado a través del 911 a calles aledañas al parque Gazzano. Según se supo, vecinos de la zona, habían denunciado que había dos masculinos exigiendo dinero de manera proponente a la gente que pasaba y habían ingresado, sin permiso a una vivienda.

Los funcionarios policiales realizaron una recorrida por esa zona, buscando a los sujetos y lograron aprehenderlo a ambos individuos en calle Hasenkamp y Las Garzas. Le realizaron un palpado de rutina, uno de ellos de 45 años de edad tenía en su poder 1 cuchilla y el otro de 33 años de edad tenía 1 cuchillo tipo serrucho.
Asimismo, los uniformados dialogaron con uno de los damnificados, que sería un funcionario policial con domicilio en calle Estación Sosa. El hombre manifestó que estos dos sujetos minutos antes se le habrían introducido al predio de su vivienda atravesando un portón y rejas con fines delictivos no logrando su cometido, ya que el mismo los habría disuadido.

Asu vez, los delincuentes habrían exigido dinero de forma prepotente e intimidante al propietario del local comercial de polarizados "Prestige", ubicado en calle Miguel David.

En comunicación con el fiscal en turno, dispuso la correcta identificación de ambos masculinos quedando supeditados a la causa por el delito de "Violación de Domicilio".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS