Policiales No se lamentaron heridos

Un camión desparramó parte de su carga de ladrillos sobre la Autovía Artigas

Ocurrió durante la mañana de este miércoles, a pocos metros del Puesto Paso Cerrito. La carga quedó desparramada sobre la calzada de la autovía. El camión pertenece a una empresa de transporte de Chajarí.
El conductor de un camión Ford Cargo 1722, perteneciente a la empresa de transportes San Pío de Chajarí, perdió parte de la carga de ladrillos que llevaba hacia la provincia correntina de Mocoretá. Ocurrió minutos antes de las 10hs de este miércoles, aproximadamente en el kilómetro 340 de la ruta nacional 14 y a pocos metros del Puesto Paso Cerrito.

Según reportó TalCual, el camión transportaba ladrillos cerámicos, y quizás como producto de alguna deficiencia en la seguridad de los pallets, un par de éstos se desplomó sobre la calzada, produciendo inconvenientes en la fluidez del tránsito por el lugar.

El rodado era conducido por un hombre con domicilio en la ciudad de Chajarí.

Afortunadamente, el hecho no produjo daños materiales más que la pérdida de ladrillos, los cuales quedaron ocupando parte de la calzada. Personal de Bomberos de Chajarí y del Puesto Caminero Paso Cerrito debieron acudir inmediatamente para limpiar la autovía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS