Policiales Ocurrió sobre Paraje La Virgen

Confirmaron la identidad del paranaense fallecido tras el vuelco de su auto

El fallecido era padre de un jugador de las inferiores de Club Patronato de Paraná y conocido colaborador deportivo en la Peña de Boca, supo Elonce. Las causas que habrían motivado el fatal siniestro sobre un camino vecinal.
Un paranaense de 39 años perdió la vida como consecuencia del vuelco del vehículo que conducía; ocurrió sobre el camino vecinal que une el Paraje La Virgen con la Ruta Provincial 11, durante la tarde-noche de este martes.

Por causas que se determinará de forma fehaciente, el Peugeot 207 gris, despistó y volcó violentamente hacia la banquina. Al llegar al lugar del hecho, personal policial y de Bomberos de Aldea Brasilera, lograron rescatarlo y el hombre fue derivado de urgencia hacia el hospital San Martín, donde se constató su deceso.

La víctima fue identificada como Matías Rafael Comar. De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, el hombre era el padre de Thiago Comar, jugador de la categoría 2007 del fútbol infanto-juvenil del Club Atlético Patronato de Paraná.
Respecto a las circunstancias del siniestro, el jefe del cuartel de Bomberos de Aldea Brasilera, Roberto Lederhos, explicó a Elonce que "sobre el camino, a la altura de donde ocurrió el accidente, había una acumulación de tierra, de los denominados serruchos que se arman. Y estimamos que el conductor iba a alta velocidad cuando perdió el control del auto y volcó".

En relación a la velocidad a la que transitaba, se estimó que habrá ido en el orden de los "80 y 100 km/h".
Condolencias

El Club Atlético Patronato lamentó el fallecimiento del padre de Thiago Comar, jugador de la categoría 2007 del fútbol infanto-juvenil de la institución. "Acompañamos a Thiago, sus familiares y cercanos en este momento doloroso", indicaron desde la entidad deportiva.

? El Club Atlético Patronato lamenta el fallecimiento del padre de Thiago Comar, jugador de la categoría 2007 del fútbol...

Publicado por Club Atlético Patronato en Martes, 5 de enero de 2021
"Hoy con mucha tristeza nos toca despedir a otro hincha y socio de BOCA, muchos viajes compartidos siempre con su locura que lo caracterizaba;; sabemos que ahora desde el cielo estarás alentando. Descansa en Paz Matías! Un fuerte abrazo y fuerzas para toda la familia en este momento de gran dolor", fue el mensaje que dejaron desde la Peña de Boca en Paraná.

Hoy con mucha tristeza nos toca despedir a otro hincha y socio de BOCA, muchos viajes compartidos siempre con su locura...

Publicado por Paraná Es de Boca en Martes, 5 de enero de 2021

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS