Policiales Le vaciaron las cuentas

Puso en venta una camioneta y lo estafaron por casi un millón de pesos

Un hombre de la ciudad de Rosario publicó el vehículo en Facebook. Un sujeto se hizo pasar por comprador, le pidió datos bancarios y sacó créditos a su nombre. También vació las cuentas del damnificado y familiares.
Un vecino de zona oeste de Rosario denunció que fue estafado por un sujeto que se hizo pasar por comprador de la camioneta que puso a la venta en las redes sociales. Según contó, con sus datos bancarios y los de sus familiares sacaron créditos por cerca de un millón de pesos y ahora los bancos no se hacen responsables por la entrega de los préstamos.

Marcos contó que puso en venta el vehículo en Facebook y recibió el llamado de un supuesto interesado a su celular. "Me decía que no podía ver la camioneta porque estaba trabajando en el campo pero que la quería", detalló.

El estafador, siempre vía telefónica, le pidió datos de la CBU de la cuenta, copia del DNI y le hizo generar en un cajero una clave token.

Le pidieron una clave token y lo estafaron

Con todo eso, vació las cuentas y sacó los créditos a su nombre. Además, le dijo que como era una cuenta sueldo necesitaba de otros usuarios para poder transferir los 500 mil pesos acordados por el pago del vehículo en venta.

Marcos recurrió a su padre y a su cuñado, quienes también fueron víctimas de robo.

"En el banco me encuentro que me sacaron un crédito por 500 mil pesos y lo mismo con mi papá. Me dijeron que seguramente tenemos que pagar todo", lamentó el hombre. (Fuente: Rosario 3)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS