Policiales Caso sospechoso de coronavirus

Hisoparon y aislaron a un preso en Gualeguaychú

Durante este martes, un interno del pabellón 13 de la unidad carcelaria de Gualeguaychú fue hisopado y posteriormente aislado por ser considerado un caso sospechoso de coronavirus. El resultado se conocerá entre el jueves y viernes.
Un interno del pabellón 13 de la unidad carcelaria de Gualeguaychú fue hisopado y posteriormente aislado. Se trata de un joven de 25 años que cumple condena en dicha ciudad. Fue trasladado este martes por la mañana al Hospital Centenario, presentando síntomas vinculados al COVID-19. Allí fue hisopado y posteriormente aislado en la escuela ubicada en la unidad carcelaria, espacio acondicionado para albergar este tipo de casos.

El resultado de la muestra obtenida este martes se conocerá entre el jueves y el viernes próximo. De tratarse de un caso positivo de coronavirus, se aislará la totalidad del pabellón 13 de la UP 2, el cual integran 12 internos. Según pudo conocer R2820 existe una preocupación creciente ante las consecuencias que pudieran surgir de las visitas que se produjeron en el marco de las fiestas del 24 y 31 de diciembre.

Desde el Servicio Penitenciario se realizaron aperturas respecto a las visitas a los internos. Se permite una persona dentro del rango etáreo de 18 a 60 años por interno, durante una hora.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS