Policiales Delitos rurales

Habían robado un caballo e intentaron cambiarle la apariencia

Una potranca tobiana pudo ser restituida al dueño, después de tareas investigativas coordinadas por Delitos Rurales de Paraná Campaña, con colaboración de Comisaría Hernandarias. Le habían hecho cambios en su apariencia.
La sustracción de un equino ocurrió en la madrugada de este martes 5 de enero, en un baldío de Piedras Blancas, en el Departamento La Paz. De acuerdo a las manifestaciones del propietario, desconocidos le cortaron la soga con la cual había dejado sujeta a su potranca con pelaje tobiano.

A raíz de un pedido de colaboración de la dependencia que instruyó la causa por el supuesto delito de Robo, efectivos de Comisaría Hernandarias y de la Brigada Delitos Rurales con sede en María Grande, se abocaron a iniciar una investigación tendiente al esclarecimiento, logrando resultados satisfactorios en pocas horas.

Los efectivos pudieron recuperar la yegua en un campo ubicado en Hernandarias, al cual ya le habrían tusado la cola y la crina, presumiéndose que tendría otro destino en un futuro cercano.

Al momento del secuestro, se le dio intervención al médico veterinario policial, constatándose que se encontraba en buen estado de salud.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS