Policiales Paraná

Detuvieron a mujer por extorsión: Pedía dinero a cambio de una moto robada

La mujer le solicitaba a la dueña de la moto robada que le entregara 5 mil pesos para devolvérsela. La joven dio aviso a la Policía y se montó un operativo para detener a la estafadora, supo Elonce TV.
Personal policial de la División Robos y Hurtos detuvo a una mujer por el delito de extorsión.

Walter Giordano, comentó a Elonce TV que "una mujer acudió a nosotros para denunciar que le habían robado una moto. Nos dijo que recibía mensajes de personas que le pedían 5 mil pesos por la moto".

"Montamos un operativo en la zona acordada, en calle Larramendi, antes del ingreso a barrio Mosconi. Todo el personal policial se ocultó en el lugar. Una de las funcionarias policiales se hizo pasar por la chica damnificada y tenía su celular en la mano. Empezó a recibir llamados y mensajes que le pedían que se acerque a la luz", relató.

Fue en ese contexto que "una mujer mayor de edad quedó detenida. Estaba fotografiando a la funcionaria policial. Se le secuestró el teléfono. Se supo que estas personas estaban haciendo esta maniobra para extorsionar a la víctima y sacarle el dinero, pero no le iban a dar la moto robada porque no la tenían con ellos". Actualmente trabajan para recuperar la moto.

Allanamiento en barrio 1º de Julio

La Policía se encontraba realizando un allanamiento en este barrio este lunes en horas de la noche. En ese momento, una persona se dio a la fuga y arrojó una mochila con dos computadoras robadas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS