Policiales Paraná

Se registró un voraz incendio forestal y las llamas medían "más de dos metros"

Durante la tarde se produjo un incendio de pastizales y basura en Avenida Ramírez y Juan B Justo que demandó la intervención de bomberos voluntarios y se investiga si el hecho fue intencional. "El fuego fue sofocado", supo Elonce TV.
Alrededor de las 17:40 de este martes, dos unidades del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná fueron alertados por un feroz incendio de Pastizales y Basura y se dirigieron a calle División de los Andes de la Ciudad de la capital entrerriana. El mismo, se originó en Avenida Ramírez a la altura de calle Juan B. Justo.
Lucas García, oficial ayudante, le dijo a Elonce TV que "fue un incendio forestal de diferentes dimensiones, pudimos sofocar el foco ígneo
y no hubo padecimiento en las casas lindantes. Si bien tuvimos viento fuerte y es un pequeño obstáculo que tenemos para apagar las llamas".

"Recibimos colaboración por parte de la ciudadanía, ya que nos aportaron agua y elementos para que podamos combatir las llamas. Para acceder al incendio, tuvimos que ingresar a pie y lo combatimos con mochilas forestales", indicó.

En horas de la noche, se informó a Elonce que "el fuego fue sofocado".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS