Policiales Paraná

Se registró un voraz incendio forestal y las llamas medían "más de dos metros"

Durante la tarde se produjo un incendio de pastizales y basura en Avenida Ramírez y Juan B Justo que demandó la intervención de bomberos voluntarios y se investiga si el hecho fue intencional. "El fuego fue sofocado", supo Elonce TV.
Alrededor de las 17:40 de este martes, dos unidades del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná fueron alertados por un feroz incendio de Pastizales y Basura y se dirigieron a calle División de los Andes de la Ciudad de la capital entrerriana. El mismo, se originó en Avenida Ramírez a la altura de calle Juan B. Justo.
Lucas García, oficial ayudante, le dijo a Elonce TV que "fue un incendio forestal de diferentes dimensiones, pudimos sofocar el foco ígneo
y no hubo padecimiento en las casas lindantes. Si bien tuvimos viento fuerte y es un pequeño obstáculo que tenemos para apagar las llamas".

"Recibimos colaboración por parte de la ciudadanía, ya que nos aportaron agua y elementos para que podamos combatir las llamas. Para acceder al incendio, tuvimos que ingresar a pie y lo combatimos con mochilas forestales", indicó.

En horas de la noche, se informó a Elonce que "el fuego fue sofocado".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS