Policiales Concepción del Uruguay

Esquivó una vaca en el camino, volcó el auto y luego, explotó el tubo de gas

La conductora de 25 años, habría esquivado una vaca que se atravesó en un camino vecinal, por lo que perdió el control del auto y produjo su vuelco. Producto del impacto, explotó el tubo de gas y se prendió fuego el auto.
Un tremendo accidente ocurrió esta mañana en las afueras de Concepción del Uruguay, más precisamente, en un camino vecinal, donde un auto volcó tras esquivar un vacuno.
El siniestro vial ocurrió cerca de las 6 de la mañana, cuando una joven de 25 años conducía su vehículo, y habría esquivado una vaca que se encontraba suelta en el camino a la UOCRA, según indicaron fuentes a La Pirámide.
Tras la brusca maniobra, la conductora perdió el control del vehículo, por lo que produjo su vuelco y producto del impacto, explotó el tubo de gas y se prendió fuego el auto.
La conductora salió ilesa y afortunadamente, no hubo más que daños materiales que lamentar.
En el lugar trabajaron rescatistas de Bomberos Voluntarios.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS