Policiales La Paz

Tras quedar filmados, devolvieron el arbolito de Navidad que habían robado

Una cámara de seguridad grabó a dos jóvenes en una moto llevándose el árbol. Tras la difusión de la filmación, familiares de los mismos entregaron el elemento sustraído a la Policía, se informó a Elonce.
Video: Robaron el arbolito de Navidad de un barrio y quedaron filmados
Un árbol de Navidad que había sido adornado e iluminado por los vecinos en Barrio Pilar de la ciudad de La Paz, fue sustraído y arrancado de su lugar por amigos de lo ajeno.

Tras la difusión del registro de una cámara de seguridad privada, donde se puede ver a dos jóvenes que transportan el arbolito en una motocicleta, el mismo fue recuperado.
El jefe Departamental de Policía, Edgardo Corona, indicó a Elonce que el elemento "fue entregado por familiares" de los implicados a la Policía.

Tras señalar que aparentemente la determinación de devolver surgió a partir de la grabación que tomó estado público, el funcionario adelantó que "cuando el fiscal tenga los informes citará" a los acusados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS