Policiales La Paz

Tras quedar filmados, devolvieron el arbolito de Navidad que habían robado

Una cámara de seguridad grabó a dos jóvenes en una moto llevándose el árbol. Tras la difusión de la filmación, familiares de los mismos entregaron el elemento sustraído a la Policía, se informó a Elonce.
Video: Robaron el arbolito de Navidad de un barrio y quedaron filmados
Un árbol de Navidad que había sido adornado e iluminado por los vecinos en Barrio Pilar de la ciudad de La Paz, fue sustraído y arrancado de su lugar por amigos de lo ajeno.

Tras la difusión del registro de una cámara de seguridad privada, donde se puede ver a dos jóvenes que transportan el arbolito en una motocicleta, el mismo fue recuperado.
El jefe Departamental de Policía, Edgardo Corona, indicó a Elonce que el elemento "fue entregado por familiares" de los implicados a la Policía.

Tras señalar que aparentemente la determinación de devolver surgió a partir de la grabación que tomó estado público, el funcionario adelantó que "cuando el fiscal tenga los informes citará" a los acusados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS