Policiales Tras denuncia

Detuvieron a un joven por pegarle a su pareja

Un gualeguaychuense fue detenido por violencia de género en la madrugada de este martes, según informó la Policía Departamental. Su pareja, de 26 años lo denunció por maltratos físicos que fueron constatados por el médico policial.
Este lunes, alrededor de las 6 de la mañana, una joven de 26 años realizó un llamado telefónico a la sala del Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú, solicitando la intervención de personal policial en un domicilio de B° Toto Irigoyen, ya que según denunció su pareja la estaba maltratando físicamente.

Personal de comisaria octava arribó al lugar, se pudo interiorizar de la situación y mediante orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantía secuestró elementos de interés para la causa y detuvo al agresor, un hombre de 22 años.

La mujer fue examinada por el médico policial, que constató las lesiones que presentaba, y se radicó la correspondiente denuncia penal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS