Policiales Furia y descontrol

Fiesta clandestina en localidad santafesina casi termina en tragedia

Una fiesta clandestina en Villa Gobernador Gálvez casi termina en una verdadera tragedia, luego de que el conductor de un Ford Focus atropellara al menos a ocho jóvenes y desató la furia de la gente que estaba en el lugar.
El hecho sucedió a las 5 de la madrugada del viernes 1 de enero, en avenida Filippini y García González, cuando cientos de jóvenes estaban recibiendo el año nuevo en la calle.

En ese momento el conductor de un vehículo, un Ford Focus blanco, intentó pasar por el lugar. Luego de algunos instantes, de a poco los presentes les fueron abriendo paso, de acuerdo a lo que relataron los testigos.

Sin embargo, y de manera imprevista, el conductor dio marcha atrás y embistió a al menos ocho personas, algunas de las cuales quedaron debajo del del rodado y resultaron lastimadas.

"Nosotros pensábamos que estaban saltando. El auto dio marcha atrás, me impactó y después no recuerdo nada más", afirmó una de las adolescentes afectadas, que aseguró que estaban festejando en forma ordenada.
Esa situación desató la furia de los jóvenes, quienes primero comenzaron a saltar en el techo del auto y luego comenzaron a empujar el auto hasta terminar dando vuelta el rodado, al que dejaron con las ruedas mirando el cielo.

Posteriormente, algunas personas aprovecharon para sacarle varios objetos.

El conductor, un joven de 23 años, fue retenido por los adolescentes en el lugar hasta que llegó la policía, quienes una vez que llegaron al lugar del hecho liberaron al conductor del vehículo, que inmediatamente se fue del lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS