Policiales Ruta 131

Un camión y una camioneta chocaron frente a un semáforo

Ocurrió a la altura de Libertador San Martín, a poco del puente peatonal. El transporte con acoplado y el vehículo restante, presentaron serios daños. Uno de los partícipes habría maniobrado fuera del tiempo establecido por el semáforo.
Previo al atardecer de este lunes 4 de enero, un siniestro vial movilizó a la Policía y demás efectores de emergencia de Libertador San Martín, habida cuenta de la fuerte colisión protagonizada por un camión con acoplado y una camioneta. El impacto se produjo sobre Ruta 131 y Pasteur, una intersección semaforizada.

De las primeras diligencias surgió que el transporte Mercedes Benz -perteneciente a una empresa de Crespo-, se dirigía por Ruta 131 -en sentido hacia Diamante-, conducido por un hombre de 39 años de edad; en tanto que la Chevrolet Captiva, se desplazaba sobre dicha trama vial en sentido contrario. El vehículo menor se encontraba al mando de un hombre de 50 años de edad, quien iba acompañado de una adolescente de 15 años.
El siniestro habría tenido lugar cuando ambos se aprestaban a ingresar a los barrios existentes a la vera de la ruta, en sentido contrario a las respectivas manos en las que circulaban, presumiéndose que uno de los partícipes habría maniobrado fuera del tiempo establecido por el semáforo.

Los ocupantes de la camioneta sólo revistieron lesiones de carácter leves, tratándose de escoriaciones varias; mientras que el chofer del camión resultó ileso, publica FM Estación Plus.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS