Policiales Paraná

Denunció que su ex pareja le robó dinero de su casa: No era la primera vez

Personal policial realizó allanamientos en el marco de la denuncia y secuestró armas de fuegos, cartuchería y una persona fue detenida por desobediencia. Según informaron a Elonce TV, "el damnificado ya había sufrido otros robos similares".
Durante la jornada de este lunes, personal policial realizó diversos allanamientos, en Paraná, en el marco de una denuncia por robo.

"Realizamos diversos allanamientos y uno con resultado positivos en calle Juan Baez, en relación a una denuncia de por robo", expresó a Elonce TV el subcomisario Guillermo Silabur.

"Una persona se acercó a la comisaria a denunciar que le habían robado dinero de su vivienda, según se supo una mujer había ingresado a su vivienda y había roto una ventana. Lo llamativo del caso es que del total de plata que tenía, solo se habían llevado una parte", dijo.

Y agregó: "Según manifestaron los vecinos, esa mujer era la ex pareja de la víctima. Por esa razón, realizamos tres allanamientos en diferentes lugares de la ciudad de Paraná. Dimos con una persona, conocida de la presunta ladrona, que tenía armas de fuegos, cartuchería y fue detenida por desobediencia a la autoridad".

El comisario, manifestó que "el damnificado expuso que la mujer ya le había sustraído varios elementos en otras oportunidades. Comisaria cuarta ya había intervenido y había secuestrado una caja fuerte que había sido robada por esta persona".

Personal policial de Comisaria Cuarta, trabajó en conjunto con uniformados de comisaria trece.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS