Policiales San Salvador

Atropelló a un perro con su camioneta, lo mató y no se detuvo

El repudiable hecho ocurrió este lunes por la mañana en la localidad de San Salvador. Un hombre que conducía una camioneta blanca, atropelló al animal que andaba en la calle y siguió su marcha como si nada.
Toda la situación quedó grabada en una cámara de seguridad que había en la zona. Si bien en la misma se observa el horario, se aclaró que el hecho en sí ocurrió alrededor de las 10.

Una camioneta blanca que se guiaba por calle Presidente Perón, de Sur a Norte, tomó calle Belgrano de Oeste a Este. En un momento dado, el conductor se encuentra con un perro al que atropella y deja tirado para seguir como si nada hubiera ocurrido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que realizó esta acción, señala el sitio Reporte Cuatro que además difundió las imágenes de lo ocurrido.

El video

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS