Policiales Ocurrieron en Paraná

Nuevos intentos de estafa mediante Whatsapp con un premio de un supermercado

Desde principios del mes de diciembre, se repiten los intentos de estafas mediante Whatsapp, con el premio de una "orden de compra" de un supermercado. La policía alertó sobre la modalidad y pide no contestar estos mensajes
Desde principios del mes de diciembre, se repiten los intentos de estafas mediante Whatsapp, con el premio de una "orden de compra" de un supermercado. Desde la División de Delitos Económicos, advirtieron que se recibieron nuevas denuncias sobre intentos de estafas en la capital entrerriana con la mencionada modalidad.

Cómo es la modalidad
Según se informó, recibieron mensajes vía whatsapp donde se informa a los usuarios que supermercados Coto los premia con una orden de compra por $20.000, en el marco de los 50 años que cumple la empresa. Para más información y acceder al premio, les indican que deben responder con la palabra "INFO".
Cuando la víctima envía esa palabra, desde el otro lado, una persona se hace pasar por trabajador del supermercado, le brinda información y le pide que se acerque a un cajero automático. Allí, le solicitan que realice ciertas maniobras para acceder a sus datos y a su dinero. De esa manera, se concreta la estafa.
Desde la policía, alertaron sobre la modalidad y pide no contestar estos mensajes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS