Policiales Había más de 30 personas

La policía desactivó un intento de usurpación en predio de un club de Concordia

Los efectivos policiales advirtieron que la cancha había sido loteada y que un grupo de alrededor de 35 personas se encontraba en la parte exterior del club, reclamando por la presencia de una autoridad municipal.
Este domingo por la tarde, una vecina radicó una denuncia por usurpación en la Comisaría Séptima de la ciudad de Concordia, a raíz de una intrusión en el predio de la Asociación Club Social, Cultural y Deportivo Defensores del barrio Constitución.
Cuando se dirigieron al lugar, los efectivos policiales advirtieron que la cancha había sido loteada y que un grupo de alrededor de 35 personas se encontraba en la parte exterior, reclamando por la presencia de una autoridad municipal, indicaron fuentes policiales.
El fiscal en turno autorizó a la Policía a detener a las personas en flagrancia si no se retiraban del lugar. Lo ocurrido fue comunicado al director de seguridad de la Municipalidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS