Policiales Declaraciones de Menescardi

Fiestas clandestinas en Paraná: cómo fue la intervención policial

"El 1º de enero hubo diez intervenciones durante la madrugada y el domingo, cinco", comunicó Menescardi a Elonce TV al confirmar que en algunas de las fiestas "había un flujo importante de personas".
"Intervenimos en fiestas y cumpleaños donde se labraron las actas pertinentes; en algunas ocasiones nos acompañó personal municipal de Habilitaciones, haciendo cesar el comportamiento de cada evento", explicó a Elonce TV el jefe de la Departamental policial de Paraná, Raúl Menescardi. Según comentó, a los concurrentes "se les exigía que se retirasen y fueron notificados los propietarios del inmueble y/o el organizador". "El 1º de enero hubo diez intervenciones durante la madrugada y el domingo, cinco. En algunas de las fiestas había un flujo importante de personas, por eso se les pedía que cesaran en su comportamiento", agregó el comisario al dar cuenta que "se extrajeron placas fotográficas del lugar y los vehículos para dejar constancia de tal situación".

Al remarcar que los eventos clandestinos fueron en "quintas, casas de familias y salones alquilados para tal fin", Menescardi refirió que "cuando se habla con el organizador, éstos exponían que era un cumpleaños o agasajo". En relación al protocolo de intervención, mencionó que "se iniciaba la notificación pertinente, y en algunas ocasiones intervino Habilitaciones, que posteriormente elevará los actuados al Juzgado de Faltas".
Consultado al comisario sobre las aglomeraciones registradas en playas, éste reiteró que la intervención policial fue "en inmuebles donde se constataron los comportamientos y se actuó de acuerdo al protocolo".

Punto aparte, destacó que "no hubo que lamentar consecuencias". tras el partido entre Patronato y Lanús. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS