Policiales Misiones

Incautaron más de 1.700 kilos de marihuana acopiada cerca del río Paraná

Mediante un operativo realizado por tierra en Misiones, a unos 12 kilómetros de la costa, trabajadores de la fuerza marítima lograron hallar 70 bultos que contenían 2.646 "panes" de marihuana.
Prefectura Naval Argentina (PNA) logró decomisar más de 1.700 kilogramos de marihuana en un procedimiento realizado a la altura del kilómetro 1.853 del Río Paraná, en Puerto Istueta, provincia de Misiones.

Mediante un operativo realizado por tierra, a unos 12 kilómetros de la costa, trabajadores de la fuerza marítima lograron hallar 70 bultos que contenían 2.646 "panes" de marihuana cuyo peso asciende a poco más de 1.757 kilogramos, tal como estableció el Juzgado Federal de Eldorado, el que requirió la realización de la prueba de narcotest, conteo y pesaje.
Entre esta incautación de la PNA y las más de 5 toneladas que logró secuestrar Gendarmería Nacional, solo en un día las fuerzas federales impidieron el ingreso al mercado -y a la circulación social- de más de 7 toneladas del estupefaciente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS