Policiales Crespo

Bomberos tuvieron que intervenir al incendiarse un galpón con churrasquera

"Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni afectadas, pero sí se registraron daños en el cielorraso, algunos muebles y pertrechos del recinto", informaron Bomberos Voluntarios de Crespo.
Bomberos Voluntarios de Crespo protagonizaron una intervención este domingo. EL jefe del Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, informó que "alrededor de las 13:00, se recibió un llamado telefónico para que nos hiciéramos presente en un domicilio de calle Alem, entre Estrada y Avda. Independencia, donde se había originado un incendio en un pequeño galpón con churrasquera".

Llegaron al lugar "una autobomba y un vehículo de traslado, sumándose otra dotación a bordo de la segunda autobomba que llegó al lugar y se dejó apresto en el cuartel, la cisterna de apoyo, con dos bomberos".
Nueve bomberos voluntarios conformaron la cuadrilla que trabajó en el inmueble, hasta lograr la sofocación total y practicar las medidas preventivas para evitar que el fuego se reavive. En cuanto al saldo del siniestro, Gettig Jacob comentó: "Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni afectadas, pero sí se registraron daños en el cielorraso, algunos muebles y pertrechos del recinto".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS